¿No sabes qué regalarle a papá? Aquí te contamos cuáles son las mejores opciones.

¡Haz que papá se sienta increíble!

Cada uno tiene su propia esencia, y eso nos hace auténticos. Encuentra las prendas que mejor lo identifican y escoge su look perfecto 👨🏻.

UN PAPÁ QUE AMA SU ESTILO

¿Siempre lo ves con alguna camisa y/o blazer puesto? Estas prendas tienen los detalles que lo caracterizan. Estamos seguros de que este look le va a encantar.

ABRIGO CON APLICACIÓN GAMUZA

Es el abrigo cuello nerú que amará. Tiene una aplicación de gamuza al interior del cuello y en bolsillos interiores. Además, se caracteriza por poseer botones ocultos, lo que la convierte en una prenda excepcional ¡Otra cosa! 😉

PANTALÓN DENIM

El Slim fit de este denim es preciso por si quieres que no deje esa frescura que sabemos siempre busca en sus prendas ☝🏻. Su 2% de spandex es lo mejor por si quiere sentirse siempre cómodo. 

CAMISA MICRO BUTTON DOWN

Un básico de básicos: Nuestra camisa button down es la Engreída de casi todos nuestros outfits ¡Combina con todo! 

DIVERTIDO, ¡LOCO POR LOS ESTAMPADOS!

Sabes que nunca puede estar sin una camisa divertida y genial. Por eso, sabemos que este look completo será su preferido. Es hora de renovar su guardaropa 🔝

 CAMISA MINIPRINT

¿Ama lo clásico pero con un toque genuino? 🤔 Nuestra camisa miniprint es la ideal por si quiere sentirse auténtico 24/7. Su composición de 100% algodón (como todas nuestras camisas) serán la que marque la pauta en su guardarropa, pues su atemporalidad y durabilidad son únicas. 🙌🏻

 

SU FLAT FRONT FAVORITO

El flat front que querrá usar siempre. Su versatilidad y comodidad harán que sea su favorita durante toda la temporada (y muchas otras más). Cuenta con aplicaciones de tela camisera en los bolsillos y pretina interior. Además, encontrarás más de 5 colores ¡Una maravilla! Por algo es nuestra PIEZA CLAVE de la colección 🖤.

100% CASUAL ¿QUIÉN DIJO SACOS?

Para aquellos que su estado es siempre comodidad, dejamos un look que tiene lo mejor de todo: comodidad, estilo y calidad. ¡Deja que escoja!

CAMISA DE FRANELA

¿Prefiere vestirse ligero y sin ninguna casaca o saco que le incomode? Esta camisa de franela será su favorita 😉. Cuenta con un forro interno de 100% algodón, perfecto para sentirse suficientemente abrigado para este clima, y su bolsillo en el pecho hará que sea una prenda funcional.

 

POLO BÁSICO 

Lo querrá combinar con todo. Composición de 100% algodón y más de cinco variantes de colores que harán que arme los looks que quiera 😎. 

 

PANTALÓN DENIM

¿Ama tener todo en su pantalón? 👖 Pues el denim con 5 bolsillos será su aliada cada vez que salga. Su 2% de spandex es lo que necesitas para sentir comodidad 24/7. El resto es puro algodón.

 

Ahora toca escoger los regalos para sorprenderlo. Las pistas ya están dadas ¡a la marcha! Que papá está esperando el look que merece. Conoce más de nuestra guía de regalos en el catálogo y en nuestra web.